Tel. +34 619 46 64 18

T. 619 46 64 18

SONIA MADOC





Sonia Madoc, es una artista referente de la década de los 90. Sus primeros pasos como artista, los inició de la mano de CCM Management y Contraseña Records, con sus primeros singles de música dance, alcanzando una notable popularidad, dentro del circuito de discotecas y festivales de música de baile, con su tema NO PUEDO MÁS, de Juan Carlos Pla. SONIA MADOC, alcanzA la cima de popularidad, con el hit, YO QUIERO BAILAR. Esto le valió situarse como referente indiscutible de la canción del verano y convertirse en un indiscutible de las fiestas populares, donde impera la alegría y el buen rollo.

Desde aquellos momentos, la actividad de SONIA MADOC, ha sido contínua e incesante, habiendo sacado diferentes éxitos, de la mano de la discográfica Blanco y Negro y alguna autoproducción, entre los que cabe destacar temas como DEJA QUE MUEVA, BAILEMOS EN EL SOL, BIENVENIDO A LA FIESTA, entre otros.





La actividad de SONIA MADOC, tanto en los escenarios como en los medios, es continua. Cabe destacar, su participación en el Día del Orgullo Gay, Festival de 90s LOVE U en la Marina Real, etc. etc.

SONIA MADOC, inicia el presente año, con nuevo proyecto, nuevo productor y nuevo trabajo discográfico, que seguro dará mucho que hablar. Atentos!!